ASESORAMIENTO INMOBILIARIO
ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Estudiamos y valoramos los inmuebles que más interesan a nuestros clientes, realizando informes e implantaciones preliminares que les ayudan a tomar la mejor decisión.

Disponemos de un servicio completo de búsqueda para localizar el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Junto con nuestra empresa de arquitectura areazero2.o S.L. podemos ofrecer un servicio completo. Desde la búsqueda de localización ideal, hasta la realización del proyecto, con todos los trabajos de obra completamente terminados y legalizados, para que su empresa sólo tenga que ocuparse de su propia actividad.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
Global place solutions
“GLOBAL WORKPLACE SOLUTIONS”

Nuestra experiencia en el sector de las oficinas  nos permitirá ofrecerles las soluciones más vanguardistas e innovadoras en el diseño y la funcionalidad de sus puestos.

AGENCIA OFICINAS

Encontramos la localización perfecta para su empresa, negociamos su contrato de alquiler o compra y garantizamos que el inmueble que hayan seleccionado esté en condiciones óptimas de uso (legalizaciones), instalaciones generales y consumos energéticos.

Agencia oficinas
Optimización activos
OPTIMIZACIÓN ACTIVOS

Les asesoramos en la recuperación de sus activos inmobiliarios, para que salgan al mercado en las mejores condiciones frente a la competencia, teniendo en cuenta sus características y localización.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA DE SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS

Le asesoramos en la gestión y optimización de los consumos energéticos de su inmueble, así como en la obtención de las certificaciones energéticas obligatorias.

Además le ayudamos (si se plantean su conveniencia) en el proceso de certificación de sus edificios en cualquiera de las cualificaciones más importantes, (LEED, BREAM, DGNB)

CONSULTORÍA ENERGÉTICA DE SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS
Normalización
NORMALIZACIÓN

Gestioamos los servicios de su inmueble ayudándole con altas de suministros, legalizaciones, obtención de permisos y licencias, actualización de todos los espacios e instalaciones a normativa, etc.